Taurus Mini Striker - Robot aspirador

105,00 €
Impuestos incluidos

Taurus Mini Striker - Robot aspirador, 14.4 V, diámetro 23,5 cm, autonomía 75 min, color rojo.

Comodidad y eficacia

El robot aspirador Striker Mini de Taurus está especialmente diseñado para facilitar tu día a día. Enciéndelo y disfruta de tu tiempo. Comprueba todo lo que el Striker mini puede hacer por ti, estamos seguros que este robot aspirador se convertirá en un indispensable en tu hogar.

  • Diseño compacto: 26,5 cm de diámetro
  • Dos cepillos laterales
  • Doble función: mopa y aspiración
  • 3 sensores anti-caída
  • Indicador luminoso del estado de las baterías
  • Banda de protección antiralladuras
  • Autonomía: 75 minutos

Quantity

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Diseño mini

El robot aspirador Striker mini cuenta con un diseño mini de tan sólo 26,5 cm de diámetro. Este diseño lo hace accesible a zonas donde el resto de robots no caben, facilitando el aspirado debajo de los muebles y entre ellos. Estos 26,5 cm te permiten guardarlo en cualquier hueco sin ocupar demasiado espacio.

Potente como los grandes

El Striker mini contiene una batería de 14,4 V, lo que se traduce en una gran potencia de succión que le permite aspirar todo el polvo que encuentra a su paso. Su autonomía con las baterías completamente cargadas es de 75 minutos e incluye indicadores luminosos que marcan en todo momento el estado de carga de las baterías.

Función mopa

Para una limpieza perfecta el robot aspirador Striker mini incluye la función mopa, con la que dejará los suelos brillantes y eliminará completamente la suciedad. Para usarla sólo deberás acoplar la mopa que viene incluida al comprar tu Striker mini y activar el aspirador con normalidad. El paño de la mopa es de usar y tirar y podrás conseguir recambios fácilmente en todas las grandes superficies y tiendas especializadas.

Limpieza cuidadosa

Gracias a sus 2 cepillos laterales, el Striker mini limpia la totalidad de la superficie de tu hogar llegando a todas las esquinas y huecos. Los dos cepillos giran arrastrando la suciedad hacia su boca de aspiración sin dañar suelos ni zócalos. El robot aspirador Striker mini de Taurus incluye también 3 sensores anti-caída que detectan escalones y baches, así como una banda anti-ralladuras que evita que dañe las paredes y los muebles.

3
10 Artículos